ACCIONES / EMBAJADORES

 

Acciones

KIA Argentina desarrolla múltiples y diversas acciones a o largo del año, para brindar nuevas experiencias que transmitan nuestros valores como empresa.

KIA Driving Challenge - Invierno Cerro Castor.

Vivimos un invierno distinto en el Cerro Castor. Por primera vez KIA argentina propuso un desafío de conducción sobre la nieve a bordo de la SPORTAGE y SORENTO GT-LINE. El circuito tuvo una duración de una hora y media en la que también se brindó una charla técnica. Los participantes de esta experiencia pudieron realizar un test-drive y redescubrir la conducción sobre nieve de la mano de nuestras más potentes SUVs.

Lanzamiento Nuevo Rio - Marcá tu camino.

El nuevo RIO ahora es más grande, más audaz y pensado para darte las mejores experiencias detrás del volante. Un auto que se adapta a tu estilo de vida y te acompaña. Playa, bosque o ciudad no importa cual sea tu paisaje el RIO va a marcar tu camino. De eso se trató el evento de lanzamiento y junto a todos los invitados recibimos al RIO como se debe. Un evento enfocado a la juventud, al que invitamos 300 influencers. El evento estuvo ambientado con los tres sectores (playa, bosque y ciudad) y también con otro especial con motivo del Mundial Rusia 2018.

Lanzamiento Nuevo Picanto - La ciudad te mueve.

Compacto y urbano el nuevo PICANTO ya está acá. Icónico y divertido vino para atrapar miradas y llevarse toda la atención. Su nuevo diseño mejoró su exterior, su interior, seguridad y tecnología. En el PICANTO todo se combina a la perfección. ¿Estás listo para redescubrir la ciudad?

Verano 2018 “Into The Summer”

El verano se trata de volver a encontrarse con uno mismo y con lo que te apasiona. Por eso este verano estuvimos con vos junto a toda nuestra flota de autos. Además de la exposición de todos los vehículos, convertimos nuestro utilitario K2500 en un cine 4D. También ofrecimos al público la posibilidad de realizar test drives urbanos de la mano de CERATO, SOUL, CARNIVAL, SPORTAGE y SORENTO. Con nuestras SUVs se ofreció la posibilidad un test drive especial sobre los médanos para demostrar todo el potencial de SPORTAGE y SORENTO.

Embajadores

Kia trabaja continuamente en desarrollar y transmitir la imagen de marca a través del sponsoreo de torneos de jerarquía internacional como el Abierto de Australia.Rafael Nadal, con su presencia joven, dinámica y pasional, es el perfecto representante de nuestra identidad: Vibrante, Distintivo y Seguro. En Kia Argentina, también seleccionamos embajadores locales para extender este concepto y además remarcar los atributos propios de cada modelo.




KIJACK
Concesionario Oficial KIA