El símbolo: su significado

 

Nuestra imagen de marca está compuesta por un óvalo que representa la tierra y que contiene en él nuestro nombre en inglés. El óvalo en sí mismo simboliza el dinamismo, mientras que el gradiente denota sofisticación y privilegio. Asimismo, el nombre está ubicado en el centro como signo de ser un fabricante automotriz a escala mundial y el orgullo que ello conlleva.

 

 

Filosofía de gestión

 

Construir un futuro diferente y hacer realidad los sueños universales afrontando los desafíos de forma creativa e innovadora.

 

Pilares fundamentales

 

Los pilares fundamentales son valores que conforman el código de conducta para los empleados de la organización. Además, representan la cultura corporativa por la cual nos esforzamos día a día. Somos una unidad que comparte los mismos valores y los aplica en todos los procesos de toma de decisiones.

Kia Motors hará frente a cada desafío trabajando de forma colaborativa, promoviendo el respeto y cumpliendo con sus compromisos mientras aprovecha el talento y la diversidad para construir una cultura empresarial diferente.

 

 

 

Operación ecológica

 

Adoptamos el compromiso de asumir una gestión ambiental integral. Por eso, evaluamos y definimos una meta ambiental por cada espacio de trabajo con el objetivo de reducir el consumo de energía y disminuir la emisión de gases.

Valores de la marca Una de las mejores marcas mundiales

En 2014, Kia alcanzó el puesto 74 en el ranking de Interbrand de las 100 “Mejores marcas mundiales”, con un valor de marca estimado de USD 54 mil millones. Nuestra posición en el ranking viene mejorando desde 2012 (puesto 87), seguido de un ascenso al puesto 84 en 2013.

 

 

 

El diseño en la familia Kia

 

Kia creó un símbolo visual tan poderoso como el logotipo de su marca. La parrilla insignia, los faros delanteros y hasta el mismo logotipo le dan una apariencia familiar única y consistente en cada una de las combinaciones. Esta apariencia no solo permite identificarnos rápidamente sino que también ayuda a formar vínculos emocionales entre el producto y los clientes, lo que aumenta aún más el conocimiento de marca.

Diseño como espíritu de marca

El diseño no solo refiere a la forma, las líneas o lo estético. Es también el infundir un espíritu a cada producto y lograr que el cliente se apasione con él. En ese sentido, nuestro objetivo es buscar un diseño completo y puro que pueda definir la esencia de marca.





KIJACK
Concesionario Oficial KIA