conduccion

 

Los sistemas de suspensión pueden afectar su viaje

Permiten recorrer placenteramente cualquier tipo de terreno, ya sea llano o irregular.

conduccion

Sistema de suspensión todo terreno

Nuestros sistemas de suspensión te permitirán recorrer cualquier tipo de terreno. Suspensión de aire controlada electrónicamente: los resortes de aire que han reemplazado a los resortes de acero permiten ajustar la altura de su vehículo. La capacidad de mantener la altura sin importar la cantidad de pasajeros o el peso de la carga puede mejorar la estabilidad del viaje y la conducción.

conduccion

Sistema de geometría de chasis

Un sistema de geometría de chasis, al montarlo sobre su vehículo, puede ocuparse del empuje, para lo cual ajusta el ángulo y la forma en que los neumáticos y el chasis se conectan para brindarle una conducción estable.

 

 

Sistema de dirección que afecta el manejo

 

El sistema de virado se refiere a la parte del vehículo que afecta su manejo. Según la configuración del sistema, su vehículo puede arrancar o acelerar en esquinas. El sistema de conducción le permite acelerar cómodamente en cualquier tipo de camino, ya sea recto o curvo

 

Sistema de control centralizado para los modos de conducción

 

Seleccione entre diferentes modos de conducción de acuerdo a su preferencia, y su vehículo controlará en forma centralizada el motor, la transmisión, la suspensión de aire controlada electrónicamente y todo lo que afecta a la conducción para brindarle un manejo incomparable.




Concesionario Oficial KIA