GARANTÍA

Nuestros vehículos son fabricados para durar y la garantía también.

Tenemos toda nuestra confianza en la calidad y durabilidad en cada nuevo Kia que sale de la línea de producción. Esta confianza nos permite ofrecer una garantía distintiva en la industria.

Para los vehículos de uso particular, nuestra garantía le ofrece cobertura por 5 años o 100.000 km, lo primero que suceda.

5 años/100.000 km

Para los vehículos utilitarios K25OO, nuestra garantía le ofrece cobertura por 3 años o 100.000km, lo primero que suceda.

3 años/100.000 km

La garantía extendida de los vehículos kia por 5 años/100,000 kilómetros cubre los gastos de cualquier reparación que sean atribuibles a un problema de producto cuando el vehículo se encuentra dentro del periodo de cobertura, siempre que el vehículo haya sido mantenido en los servicios de la Red Autorizada Kia, siguiendo las pautas de mantenimiento de Kia Motors. Esto es lo único que asegura que el vehículo se mantendrá funcionando de acuerdo a las recomendaciones del fabricante Kia Motors y que las eventuales fallas no se deben a un mantenimiento inadecuado.

Puede estar tranquilo de que su vehículo se encuentra en las manos de técnicos entrenados en su concesionario oficial.

Manual de Garantía y Mantenimiento

El Manual de Garantía y Mantenimiento es el documento que se entrega junto con cada vehículo nuevo y en el que se explica cómo y bajo qué circunstancias se aplica la garantía sobre una determinada falla y los elementos que están cubiertos por ella.También se detalla el Plan de Mantenimiento del vehículo y los registros de los servicios.


KIJACK
Concesionario Oficial KIA